A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 18 de mayo de 2011

Siete días para una eternidad de Marc Levy

Hoy les voy a dejar tres recomendaciones que no conozco. Empiezo con esta novela de un autor del que he escuchado mucho pero la verdad es que nunca leí nada de el... Si alguien leyó esta novela agradezco la info acerca de que tal esta.

Titulo original: Sept jours pour une éternité
Titulo en español: 7 días para una eternidad
Año de publicación: 2002
Sinopsis:

Dios y el diablo se han puesto de acuerdo. Cansados de sus eternas disputas deciden entablar una última batalla. Las reglas son las siguientes: cada uno de ellos enviará a la Tierra un emisario que contará con siete días para inclinar el destino de la humanidad hacia el Bien o el Mal. 
Dios y Lucifer establecen que el enfrentamiento se producirá en la ciudad de San Francisco y eligen a sus mediadores. Dios escoge a Zofia, una joven que posee el encanto de un ángel. Lucifer se decide por Lucas, un hombre atractivo sin ningún tipo de escrúpulos.

















3 comentarios:

  1. A mi me encantó este libro. Se los recomiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Uohh, me encanta este autor, y el libro parece que está genial, a ver si me hago con el. Me gusta más la portada francesa. ;)

    ResponderEliminar
  3. El libro es hermoso. El final algo apresurado pero igual esta bien. Altamente recomendado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario