A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 1 de marzo de 2011

Ceremonias macabras de T.E.D. Klein

Este es otro de los libros propuestos para los 10 mejores libros de Terror. En este caso es una novela que hace tiempo que quiero leerla ya que me han hablado maravillas de la misma, me han dicho que es una de esas novelas indispensables para los amantes del genero, yo por mi parte espero pronto encontrarme con sus paginas.


Titulo original: The Ceremonies
Titulo: Ceremonias macabras
Año de publicación: 1984
En español: 1987
Sinopsis:

Novela ganadora del British Fantasy Award 1986 

En Gilead, un pueblo de escasamente doscientas personas, suceden cosas extrañas y sobrenaturales. Actos atroces, crímenes irracionales, deseos inconfesables, corrupciones incontroladas... Hechos abominables que carecen de toda explicación interrumpen el idilio amoroso de una joven pareja en vacaciones... CaroI y Jeremy notan aterrorizados que son los instrumentos sin voluntad de un poder extraño que les obliga a actuar. 

Ritos que permanecieron olvidados durante siglos... Homenajes a la perversión... Ceremonias macabras orquestadas en un lugar de pesadilla... 

STEPHEN KING, el maestro de lo macbro, ha dicho de esta novela: "Me dejó fascinado durante días y días, y este es el mejor cumplido que se le puede hacer a un autor por un libro suyo" 











3 comentarios:

  1. Ese libro siempre lo tuve en mi biblioteca, desde que tenía 6 años (tengo 25), recién lo leí a los 14; me fascinó. Una de las pocas novelas que leo de vez en cuando y no me canso de releerla. Excelente! Muy bueno el blog por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy leyendo el pueblo blanco de Arthur Manchen e investigando un poco me apareció este libro como directamente influenciado por la obra que te comento. te sugiero que la leas, yo apenas termine el libro de Manchen leere este (si es que lo encuentro en pdf)

      Eliminar

Deja tu comentario