A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



domingo, 24 de octubre de 2010

Tigana de Guy Gavriel Kay

Les dejo esta novela épica que no leí, tiene buena pinta, si la conocen agradezco alguna referencia que pudieran aportar.


Titulo: Tigana
Autor: Guy Gavriel Kay
Año de publicación: 1990
Sinopsis:


Tigana es la historia de un país asediado luchando por su libertad, el relato épico de un pueblo que sufre una maldición terrible impuesta por las artes oscuras del tiránico y cruel rey Brandin.

Ahora, años después de que su cultura fuese eliminada y su tierra arrasada, un puñado de valientes hombres y mujeres pone en marcha una peligrosa cruzada con el fin de derrocar a sus conquistadores.

Con el trasfondo de un mundo a la vez sensual y bárbaro, esta novela sobre gente apasionada persiguiendo un sueño resulta sobrecogedora por su visión, y ha cambiado para siempre los límites de la ficción fantástica.





Image Hosting by imagefra.me



3 comentarios:

  1. Wow! Pero qué chulada de blog es éste. Llevaba ya un buen tiempo tratando de conseguir este libro, he escuchado muy buenas críticas de él, además El Tapiz de Fionavar(trilogia del mismo autor)está entre mis libros favoritos, osea que Tigana promete mucho.
    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. bienvenido me alegro que te haya gustado el blog, se hace lo que se puede, como dije no he leido todavía este libro ni tampoco el tapiz, lo que sí me recordaste que aún no he subido esa trilogia, hoy lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he leído y me encantó, fue mi primer libro de fantasía :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario