A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 2 de septiembre de 2010

El ejército negro de Santiago García-Clairac

Ahora les dejo una trilogía de un autor español. Los tres libros ya han sido publicados. Mucho no puedo contar de la trilogía ya que aunque hace un tiempito que lo tengo archivado ni siquiera conocía el contenido, ni al autor ni nada, por lo que veo la trama mezcla la literatura fantástica con la ciencia ficción, igual no me hagan caso que como dije ni idea, en fin se los dejo y si alguien los leyó agradecería que compartiera su impresión.

El ejército negro 1
Título: El reino de los sueños
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

Los héroes no sólo se forjan en leyendas. En su vida cotidiana, Arturo se enfrenta a matones de instituto y otros mensajeros del mal que acechan su vivienda.
En otro mundo, en los sueños quizás, sus enemigos son dragones y reyes asesinos. En ambas vidas Arturo lleva consigo los secretos de un sabio alquimista que lucha contra la maldad.

El ejército negro 2
Título: El reino de la oscuridad
Año de publicación: 2007
Sinopsis:

Los ecos de la derrota de Emedia no se han apagado. Solo el caballero Arturo Adragón puede vengar al Ejército Negro. Pero para que su misión tenga éxito, antes tendrá que emprender un viaje al Abismo de la Muerte, lugar del que nadie ha regresado jamás... 

El ejército negro 3
Título: El reino de la luz
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Son tiempos adversos para Arturo Adragón. La oscuridad se cierne sobre él. En el presente, Arturo deberá averiguar quién se oculta detrás de los intentos de asesinarle. ¿Se trata de un mismo complot? o, por el contrario, ¿son varias las personas que tratan de acabar con su vida? Por si fuera poco, su padre sigue ocultándole cosas sobre su origen, sobre la noche en la que nació. Por eso, Arturo ha decidido, averiguar toda la verdad sobre él, cueste lo que cueste. Para ello, cuenta con la ayuda de Metáfora, la única persona en la que puede confiar. En el pasado, el líder del ejército negro, parte con su fiel escudero a la búsqueda de Arquitamus, maestro de maestros, el único capaz de traer del abismo de la muerte a Emedi y Alexia. Para esta aventura, Arturo deberá agudizar sus sentidos, dado que el malvado conde Frómodi le ha dejado ciego. En realidad, el viaje de Arturo también transcurrirá en la oscuridad de su interior. Finalmente, las dos tramas, coincidirán y nuestros héroes, encontrarán el camino a la luz.

7 comentarios:

  1. Yo los he leído los tres y la verdad es que están muy bien. A mí me enganchó la saga desde la primera página que leí.

    ResponderEliminar
  2. Yo lei solo los primeros 2 libros, porque aun espero que digitalicen el 3ro. Pero esta muy bueno el libro, muy facil de leer y te engancha desde el principio, me quede con ganas de leerme la ultima parte.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer el 3ª. los dos primeros me han gustado mucho.
    muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  4. Ando buscando el tercer libro, no lo encuentro por ningun lado T_T

    ResponderEliminar
  5. ya somos 2. yo tampoco lo encuentro por ningun lado, es increible que un libro de esta magnitud no este en la web :S

    ResponderEliminar

Deja tu comentario