A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 13 de agosto de 2010

Fallen Angels de J. R. Ward

Esta es otra saga de la autora de la Hermandad de la daga negra, en esta ocasión se centra en los ángeles  Hasta el momento 2 de los 5 libros han sido publicados al español.  En cuanto a la cantidad de libros que va a tener la saga, no tengo idea, por lo general este tipo de sagas suelen ser muy extensas, por lo que leí de la sinopsis de los libros, se que por lo menos 7 libros serán publicados. Bueno les dejo esta saga y que la disfruten.


Ángeles caídos 1
Titulo original: Covet
Titulo en español: Codicia
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. Vin di Pietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

Ángeles caídos 2
Titulo original: Crave
En español: Deseo
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

La batalla entre el bien y mal ha dejado el futuro de humanidad en las manos de un salvador poco dispuesto y su banda de ángeles caídos. Siete pecados mortales que deben ser corregidos. Siete almas que deben ser salvadas.
Mientras su primera tarea era el éxito, Jim Heron combate a un demonio que puede tomar cualquier forma para el alma de alguien. Si no fuera bastante, su viejo jefe Matthias quiere Que Jim asesine a un miembro ausente sin permiso de la Firma - Isaac. Jim sabe que una vez que usted está en la Firma, no hay ninguna salida. Pero cuando Jim encuentra a Isaac advirtiéndolo, él ha sido apresado por la policía por una lucha callejera ilegal, y es claro que Isaac se enamora de su defensor público.¿Su amor es el rescate que salvará el alma de Isaac? ¿O ha puesto el demonio Devina una trampa complicada?


Ángeles caídos 3
Titulo original: Envy
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Y un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención...

Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, trata de expiar los pecados de su padre a través de su trabajo, aunque no siempre use los medios más adecuados. La encargada de vigilar de cerca a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective es no sólo profesional sino muy personal. Pero Veck y Sophia también tienen otro punto en común, y no es otro que Jim Jerron, un misterioso extraño al que se le ha encomendado la misión de salvar el alma de la última víctima de un asesino.

Y antes de que el trabajo de Herron termine, Veck y Sophia se verán inexorablemente arrastrados hacia una batalla entre el Bien y el Mal, donde lo arriesgarán todo... incluso sus propias almas

Ángeles caídos 4
Titulo original: Rapture
Año de publicación: 2012
Sinopsis:

Tras atropellar con su coche a un hombre de aspecto desaliñado a las afueras del cementerio local, la reportera Mels Carmichaels le hace una visita en el hospital. Lo único que el hombre recuerda de su pasado es un nombre sobre una lápida: el de Jim Heron -un ángel caído cuya misión es rescatar almas de los siete pecados capitales. Ahora, mientras Mel lucha por ayudar a este misterioso extraño a recordar, el propio Heron regresa para preparar la batalla entre el Bien y el Mal.


Ángeles caídos 5
Titulo original: Possession
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

(No disponible)

Cuando Cait Douglass, ilustradora y profesora de arte, decide sanar su corazón roto, olvidarse de sus inhibiciones y empezar a vivir de verdad, no está preparada para los dos hombres tan sensuales que se cruzan en su camino, G.B. y Duke. Dividida entre ellos, no sabe a quién elegir, e ignora las consecuencias futuras de decisión.

Jim Heron, un ángel caído y salvador a su pesar, va por delante en la guerra, pero pone todo en peligro cuando hace un pacto con el demonio, literalmente. Otro alma se ve atrapada en la batalla entre él y la diabólica Devina. Su obsesión con un inocente atrapado en el Infierno amenaza con apartarlo de su deber sagrado... El precio que Jim ofrece puede cambiarlo todo para siempre.

¿Puede prevalecer el bien cuando el amor verdadero debilita a un salvador? ¿Y será el futuro de una mujer la clave, o la maldición, de toda la humanidad? Sólo el tiempo y el corazón resolverán la duda.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por subir el libro ^^ la verdad es que me era algo dicífil encontrar un buen linck xD
    Felicidades por el blog!!!

    Saludos1

    ResponderEliminar
  2. los links para gula no funcionan!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, ya esta arreglado

    ResponderEliminar
  4. Ya están disponibles el libro 3 y4 q son lo q me faltan por favor gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, no saben donde puedo conseguir el libro 4 que no lo encuentro, gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario