A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 14 de julio de 2010

Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon: Acheron



Somos la Oscuridad. Somos la Sombra. Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. 
En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. 

Nosotros somos los Dark Hunters. 

Y somos eternos



Primera parte


Acheron



“…La sabia respiró hondo y presentó al niño a la cámara. Su agarre era flojo sin amor o compasión evidente en su toque.
—Entonces será llamado Acheron por el Río de la Tragedia. Como el río del Inframundo, su viaje será oscuro, largo y duradero. Será capaz de dar la vida y tomarla. Caminará por la vida, solo y desamparado, siempre buscando la bondad y siempre hallando la crueldad.
La sabia miró hacia abajo, al niño en sus manos y pronunció la simple verdad que perseguiría al niño por el resto de su existencia.
—Que los dioses se apiaden de ti, pequeño. Nadie más lo hará.”

Como esta serie tiene varios relatos cortos (algunos con importancia en la saga, otros ambientados en el universo dark hunters pero sin relevancia en la historia) hay diferencias en la numeración de los libros. Voy a usar el criterio de la publicación de los libros dejando afuera los relatos, dejando como extras aquellos relatos cortos). Les cuento para los que no conozcan la serie, estos libros están divididos en arcos argumentales (hasta el momento van 2), el primer arco ya culminó y son los libros de esta entrada(En español también se han publicado todos los libros de este arco). Sin embargo aunque todos los libros pertenecen a este arco argumental también se los puede dividir en libros de los Dark Hunters (Cazadores oscuros) libros de los Were Hunters y libros de los Dream Hunters.


Libro 01
Titulo: Un amante de ensueño
Titulo original: Fantasy Lover
Año de publicación: 2002
Sinopsis:

Protagonistas: Julian de Macedonia y Grace

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? Lirismo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora, de la que en breve se publicará su serie "Cazador Oscuro". En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.


Libro 02
Titulo: Placeres de la Noche
Titulo original: Night Pleasures
Año de publicación: 2002
Serie: Dark Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Kyrian de Tracia y Amanda

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad. Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.


Libro 03
Titulo: El Abrazo de la Noche
Titulo original: Night Embrace
Año de publicación: 2003
Serie: Dark Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Talon de los morrigantes y Sunshine

Nueva Orleans se prepara para el famoso Mardi Gras, las fiestas de carnaval. En esta ciudad donde los humanos conviven sin saberlo con seres sobrenaturales y héroes de otros tiempos, se pasea Talon, un antiguo guerrero celta que ahora forma parte de los Cazadores Oscuros. Cada noche custodia las calles para impedir que los daimon –vampiros demoníacos, criaturas de Apolo– se alimenten del alma y la sangre de los seres humanos.

Sunshine es una joven artista new age, algo despistada, tremendamente independiente y nada convencional. Una noche en que Sunshine se ve acorralada por un grupo de vampiros, Talon acude a salvarla. Pero queda malherido, y ella se lo lleva a su casa. Donde ambos iniciarán una relación que les parece perfecta: una noche tan solo, sin lazos, sin ataduras, sin compromisos. Sin embargo no saben que su encuentro no ha sido fortuito; otros poderes –dioses antiguos, llenos de odio y deseosos de venganza– lo han provocado para acabar con todos los Cazadores Oscuros y para sumir el mundo en las tinieblas.


Libro 04
Titulo: Bailando con el Diablo
Titulo original: Dance with the Devil
Año de publicación: 2003
Serie: Dark Hunter/ Were Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Zarek de Moesia y Astrid

Odiado. Repudiado. Denigrado. Humillado. Abandonado. Olvidado. Así se siente y así vive Zarek el más esquivo de los Dark Hunter. Vive solo en Alaska, entre el hielo, donde la ira de la diosa le persigue hasta el extremo que es condenado aljuicio de la ninfa de la Justicia : Astrid, sin que él mismo sea consciente de ello. 

Sin saberlo. Astrid ha de juzgar a Zarek, un cazador que, aparentemente, ha matado a cientos de personas sin ninguna duda, sin razón .. un acto propio de un asesino. Propio de Zarek. Para ello no puede verle. Pero algo no acaba de encajar: ese hombre esconde algo dentro de su corazón. Solo si consigue que salga a flote podrá perdonarle la vida.

Durante los días que pasen juntos tendrán que lidiar con muchos problemas, cazarecompensas, demonios y la peor de todas las pesadillas... el amor. 


Libro 05
Titulo: El Beso de la Noche
Titulo original: Kiss of the Night
Año de publicación: 2004
Serie: Dark Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Wulf y Cassandra

En la nueva entrega de la serie, Wulff es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo a la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Así había sido hasta hoy, porque esta noche Cassandra Peters no se ha olvidado de él. Ella no es una chica normal, sino la última representante de una estirpe legendaria. Sus destinos se unirán cuando él tenga que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir…


Libro 06
Titulo: El Juego de la noche
Titulo original: Night Play
Año de publicación: 2004
Serie: Were Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Vane y Bride

Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto de lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleáns. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente atraído de forma inmediata. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrá resistirse a su instinto animal de lobo…


Libro 07
Titulo: Disfruta de la noche
Titulo original: Seize the Night
Año de publicación: 2005
Serie: Dark Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Valerius y Tabitha

Valerio, hijo de un senador romano, fue un general implacable y muy poderoso. Pero lo traicionaron, y la diosa Artemisa lo convirtió en un señor de la noche para toda la eternidad. Sus compañeros lo odian, su pasado le atormenta, hasta que la atractiva y voluble Tabitha Devereaux irrumpe en su vida... una nueva entrega de la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica.


Libro 08
Titulo: Pecados de la noche
Titulo original: Sins of the Night
Año de publicación: 2005
Serie: Dark Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Alexion y Danger

Alexion, envuelto en su inconfundible abrigo blanco, es el encargado de que los Cazadores Oscuros respeten y cumplan su código de honor. Es despiadado e imperturbable, hasta que la irresistible Danger, la única mujer cazadora, se cruce en su camino: entonces despertará sentimientos adormecidos en él durante siglos y hará tambalear sus estrictos principios. Una atracción fatal entre dos criaturas inmortales, cargada de sensualidad y de dilemas. 


Libro 09
Titulo: Desnuda la noche
Titulo original: Unleash the Night
Año de publicación: 2005
Serie: Were Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Wren y Maggie

Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conozcan, entre ellos surgirá una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.


Libro 10
Titulo: La Cara Oscura de la Luna 
Titulo original: Dark Side of the Moon
Año de publicación: 2006
Serie: Were Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Ravyn y Susan

La novena entrega de la serie de vampiros que cambió el género para siempre. Los Cazadores Oscuros están de vuelta.

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle. Los Cazadores Oscuros exploran el lado sexy y romántico de la mitología vampírica.


Libro 11
Titulo: El Cazador de Sueños
Titulo original: The Dream-Hunter
Año de publicación: 2007
Serie: Dream Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Arik y Megeara

En el etéreo mundo de los Cazadores de Sueños, hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes, y también hay demonios que se alimentan de ellos. La décima entrega de los Cazadores Oscuros.

La doctora Geary Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, una criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades: vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary…

Sherrilyn Kenyon mezcla mitología, maldiciones y tórridas pasiones en esta original mezcla de novela gótica y romántica de alto voltaje erótico


Libro 12
Titulo: El diablo puede llorar
Titulo original: Devil May Cry
Año de publicación: 2007
Serie: Dark Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Sin y Katra

Un dios de la antigüedad, seductor, implacable y vengativo. El cazador oscuro más turbador e irresistible de toda la saga.

Lleva un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Sin, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse.

Creyendo que era la propia Artemisa ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, y piensa disfrutar de su revancha.


Libro 13
Titulo: La luna de la medianoche
Titulo original: Upon the Midnight Clear 
Año de publicación: 2007
Serie: Dream Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Aidan y Leta

Aidan no quiere saber nada del mundo. Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Cuando la tormenta los acorrale, juntos deberán servirse de la confianza para salvarse.

En el pasado fue un hombre famoso, que compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora, Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca de la realidad terrenal. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su reducto de ensueño. El único hombre que puede ayudarla es Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.


Libro 14
Titulo: Atrapando un sueño
Titulo original: Dream Chaser
Año de publicación: 2008
Serie: Dream Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Xypher y Simone Dubois

Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída. Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente.

El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.


Libro 15
Titulo: Aquerón
Titulo original: Acheron
Año de publicación: 2008
Serie: Cierre del primer arco argumental
Sinopsis:

Protagonistas: Acheron y Tory

Aquerón fue el primer Cazador Oscuro y ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes se acatan sin discusión. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Durante milenios, Aquerón ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Pero ha llegado el momento de revelar lo que estaba oculto… Por fin se desvela la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuerza la imaginación de los lectores. Una historia que comenzó once mil años atrás, cuando una diosa ocultó a su primogénito entre los humanos…



Relatos dentro del Universo Dark Hunters

Libro 00
Titulo: No publicado en español
Título Original: The Beginning
Relato Corto

Narra el inicio de los Cazadores Oscuros. Este relato esta incluido en la narración del libro de Acheron.

Libro 01. 5
Titulo: No publicado en español
Título Original: Dragonswan
Relato Corto

Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal. Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos, él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón. Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente donde los haya.
¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?

Libro 04. 5
Titulo: No publicado en español
Título Original: Phantom Lover
Relato Corto

Dentro de la antología Midnight Pleasures en el 2003. Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla... y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble. 
Pero… ¿ podrá encontrarle de nuevo cuando despierte?

Libro 05. 5
Titulo: No publicado en español
Título Original: A Dark-Hunter Christmas
Relato Corto

Incluso en la dura vida de un Cazador Oscuro hay lugar para una reunión familiar. 
Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora tiene una nueva familia.

Libro 06. 5
Titulo: No publicado en español
Título Original: Winter Born
Relato Corto

Dos enemigos, mitad pantera y mitad humanos, descubrieron que el destino los había juntado para que fueran amantes. Pandora debía aprender a confiar en la extraña naturaleza de Dante. Pero cuando ella sucumbe lentamente a la pasión más real que hubiera conocido nunca, las fuerzas oscuras ya estaban en camino para reclamarla…

Titulo: No publicado en español
Título Original: Fear the Darkness
Relato Corto

Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters. A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace. Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...

Titulo: No publicado en español
Título Original: The Dark-Hunter Companion
Relato Corto: Año 2007

Un compendio donde se aporta información sobre el universo Dark Hunters, escenas eliminadas de algunos libros, "entrevistas" a los protagonistas etc..



Otros relatos disponibles:


  • Manual Dark Hunter
  • Un Dia Duro Para El Investigador Nocturno 
  • Mi gran boda sobrenatural
  • Amor Al Primer Mordisco




“Estaba cansado de jugar.
Cuando se trataba de Soteria, no tenía sentido del humor.
Cualquiera que la amenazara,
se condenaba a morir.
Es así de simple.
Ella le había enseñado a aceptar finalmente lo que era. A la mierda con los demás. Porque ahora no sólo era el héroe de su madre, sino también de la pequeña mujer que poseía su corazón.
Por ella, haría cualquier cosa.
Incluso destruiría el mundo.”



Para ver el segundo arco argumental de la saga


Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon: Jaden

Romántico sobrenatural: Jaden el Al-Baraka. “…la misma cara del mal. Ni humano, ni demonio ni dios, Jaden había nacido del primer poder…” 



Para ver Las Crónicas de Nick


Las Crónicas de Nick de  Sherrilyn Kenyon

Fantasía urbana: Nick Gautier de 14 años piensa que sabe todo sobre el mundo que lo rodea, hasta la noche cuando sus mejores amigos tratan...

Próximamente




14 comentarios:

  1. Mil gracias por agregarme a mi blog
    te sigo y te afilie¡¡¡
    decirte que tenemos algo en comun¡¡Me encanta cazadores oscuros¡¡¡¡¡¡¡¡me lei la cara oscura de la luna hace nada mi primer libro de cazadores oscuros y me dejo toda loca¡¡¡tanto es asi que me he comprado el de el cazador de sueños¡¡¡besotesssssss

    ResponderEliminar
  2. WOW ESTOS LIBROS SON GENIALES DESCARGENLOS ENSERIO =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola donde me puedo descargar los libros,

      Eliminar
  3. genial, la serie esta super y la recomiendo... una pregunta desearia saber si el libro que descargue acá de Acheron, es solo la primera parte o todas las partes?

    ResponderEliminar
  4. el libro de acheron esta completo, la historia completa de ash, son como 700 paginas

    ResponderEliminar
  5. Realmente, no se si los vooy a bajar.
    No la entiendo.

    ResponderEliminar
  6. geniales tooooodos los libros, de aqui me descargue Acheron!!! estoy enamorada de él!!!! xD, gracias x el aporte, y claro q los descargare!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: No me queda claro cual es la duda... Supongo que te refieres a la Aclaración, la cosa es muy simple, los links de los DH, me los reportan todo el tiempo, y ya no puedo reponerlos más, por lo cual para no dejar a nadie sin los libros,(en casi todos los sitios web pasa lo mismo, los links están rotos) SOLO voy a reponer el link que dice SAGA, ahí están todos los libros del 0 al 25. Si lo que quieres es algún libro en particular vas a tener que bajarlo de ahí (eso si es que el link que queda ya no funciona, capaz que tienes suerte y aún no lo han reportado)
    Ahora si lo que no entiendes es Mi decisión de no reponer más los links, bueno puedes buscar en otro lado, todavía quedan lugares en donde los links funcionan

    ResponderEliminar
  8. Estos me encantan! y el de Acheron es muyy bueno! =D la recomiendo!

    ResponderEliminar
  9. no puedo descargar el 10 y el 19..... por favor me ayudan con los dos libros y el ultimo link no funciona.......

    ResponderEliminar
  10. Mira la verdad es que siempre reportan los links de esta saga, por eso no repongo más los links de los libros de forma individual, si quieres descargar alguno en este blog, vas a tener que ir a donde dice saga y alternativo (ya repare el link) y ahi los bajas. Ese link que contiene todos los libros es el único que voy a reparar cada vez que deje de funcionar.

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera leerr los libros 12 y 21 y no se pueden descargar me gustaria poder terminar de leerlos por fiss ayudenme con eso graciasssss

    ResponderEliminar
  12. para bajarlos ve al link donde dice saga, ahi estan todos los libros

    ResponderEliminar

Deja tu comentario