A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



domingo, 23 de mayo de 2010

Señores del Olimpo de Javier Negrete

Hoy les voy a dejar unos libros que tocan el tema de la mitología, en este caso la mitologia griega de la mano de Javier Negrete un profesor de griego. Este libro es bastante entretenido, para los amantes del genero es bastante fiel a las leyendas clasicas y para los que no conocen de la mitología griega es un buen libro para adentrarse.


Título: Señores del Olimpo
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

Una novela de aventuras que nos adentra en el fabuloso mundo de los dioses griegos.

El clima está cambiando y son muchos los que lo achacan a la impiedad de los hombres, protegidos de Zeus. Pero el rey de los dioses, se enfrenta a sus propios problemas. Los gigantes amenazan con marchar desde el lejano Norte sobre las tierras de los humanos. Éstos, cada vez más numerosos, ponen en peligro la existencia de sátiros, centauros y otras razas antiguas a las que hostigan en sus bosques ancestrales. Por si las intrigas y rencillas entre los mismos dioses fueran pocas, una criatura llamada Tifón, que asegura ser hijo de Cronos, amenaza con convertirse en el nuevo señor del Olimpo.


Para ver otras obras del autor:


Javier Negrete

Escritor español nacido en Madrid en 1964. Ha destacado, fundamentalmente, en novela de género fantástico...




1 comentario:

Deja tu comentario