A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 27 de mayo de 2010

Lobo de Sol y Halcón de Estrellas de Barbara Hambly

Les dejo una trilogía que aún no la he leído, pero el argumento tiene buena pinta, yo leí solo un libro de esta autora y me gusto bastante -lo voy a subir luego de esta trilogía-.

Libro 1
Titulo: Las señoras de Mandrigyn
Año de publicación: 1984
Sinopsis:

El malvado Mago Rey , Altiokis, ha conquistado la ciudad de Mandrigyn y ha esclavizado a sus hombres en el duro trabajo de las minas. Pero las mujeres de la ciudad no se resignan. Dirigidas por la aristocrática Sheera Galernas, quieren contratar los servicios del ejercito mercenario del capitán Lobo del Sol para enfrentarse al Mago Rey. Pero Lobo del Sol rechaza el trato, es demasiado sabio para involucrarse en una lucha contra la magia...hasta que despierta en un barco y descubre que ha sido secuestrado por Sheera que solo le deja una alternativa terrible; Entrenar y guiar a las damas guerreras de Mandrigyn contra Altiokis, o morir tras la larga y temible agonía del anzid, el veneno que le han suministrado y para el que sólo ellas disponen del antídoto.

En clave amena y plagada de aventuras sugerentes, la novela muestra la difícil evolución de unos personajes y el duro aprendizaje de una nueva sabiduría que cambiará los esquemas hasta entonces fijos de sus vidas.

Libro 2
Titulo: Las Brujas de Benshar
Año de publicación: 1987
Sinopsis:

Mucho tiempo atrás, Benshar había sido una ciudad dominada por las brujas que, con sus artes de magia negra, conjuraban a los peores demonios y pesadillas. Lobo del Sol y su Lugarteniente Halcón de las Estrellas deberán enfrentarse ahora con los poderes resucitados de las brujas. Aventuras, emoción, magia y el abismo del poder y la maldad suprema se dan cita en esta amena e intrigante novela de Bárbara Hambly, uno de los valores indiscutibles de la nueva literatura fantástica.




Libro 3
Titulo: La mano negra de la magia
Año de publicación: 1990
Sinopsis:

Con un dominio aún incipiente de la magia, Lobo del Sol deberá enfrentarse a las desgracias sin fin que sólo pueden proceder de un mago de gran poder. Un mago al que Lobo del Sol conoce como una mano oscura entre las nubes y al que debe enfrentarse en el difícil control de los vientos, de las tormentas y de las sombras. Una novela terrible, implacable y finalmente catártica. En manos de Bárbara Hambly, la magia sigue siendo un potente señuelo, el amor una fuerza urgente y la aventura un peligro constante.





Para ver otros libros de la autora:


Barbara Hambly

Licenciada en Historia, Hambly ha practicado la fantasía, la ciencia ficción o el terror en la más de veintena de sus obras publicadas...



1 comentario:

  1. Leí el segundo de tu lista y es muy interesante sobre todo lo relacionado al mundo de los demonios y el eterno tira y afloja entre el hombre y la mujer. Atte.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario