A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 6 de mayo de 2010

El Corazón Condenado de Clive Barker

El corazón condenado es el libro en el cual se baso Hellraiser. Si ya se soy medio rara, ya que este libro a muchos no les gusta, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito les digo que a mi me gusto en su tiempo hoy no se si me gustaría igual.



Titulo: El Corazón Condenado
Titulo alternativo: Hellraiser
Titulo original: The Hellbound Heart 
Año de publicación: 1991
Sinopsis:

Hellraiser es una de las mejores creaciones de Clive Barker. Una novela desgarradora sobre los grandes terrores y éxtasis que alberga en su reino infinito el corazón humano. Habla de la codicia y el amor, de la falta de amor y de la desesperación, del deseo y la muerte, de la vida y el cautiverio, de campanas y sangre. Es una de las historias más aterradoras que hayas leído jamás.


Desde sus Libros de Sangre, El Juego de las Maldiciones, Sortilegio y El Gran Espectáculo Secreto, a las decenas de historias cortas que ha escrito, junto con libros que han ocupado los primeros puestos de las listas de ventas (algunos de ellos convertidos ya en películas), nadie más se ha acercado a la vívida impresión y terrores únicos que él nos proporciona.










Para ver otras obras del autor:


Clive Barker

Barker es uno de los más aclamados autores de horror y fantasía, comenzando con escritos de horror al principio de su carrera, recogidas en la serie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario