A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



sábado, 15 de mayo de 2010

Devoradores de cadáveres de Michael Crichton

Recuerdan la pelicula 13 Guerreros o El Guerrero número 13, bueno esa película esta basada en este libro, y a su vez esta basado en un pergamino muy antiguo que constituye las crónicas de un viajero árabe que pudo adentrarse en el mundo de los vikingos y conocer sus costumbres. Este pergamino esta inconcluso ya que le falta la última parte y bueno en el libro el autor de alguna manera es fiel a ello. Este libro es un relato Épico  histórico que a mi me gusto mucho, aunque me hubiera gustado que fuera más largo. En el libro se centra más en las costumbres nórdicas (algo que a mi me gusto) más que en la acción a diferencia de la película.


Titulo: Devoradores de Cadáveres
Titulo alternativo: El guerrero número 13
Autor: Michael Crichton
Año de publicación: 1976
Sinopsis:

En el siglo X, el califa de Bagdad envía un embajador al rey de los búlgaros, pero el emisario es secuestrado por los vikingos. Para el refinado diplomático, las costumbres bárbaras de los pueblos escandinavos resultan a la vez salvajes y fascinantes. Y junto a ellos y a su jefe Buliwyf emprende una trepidante aventura: luchar contra 'los que se comen a los muertos'...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario