A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 9 de abril de 2010

Misery de Stephen King

Bueno hacer una semana del suspenso, thriller y terror y no subir nada de Stephen King sería un despropósito. No soy lo que se dice una fan de este autor, pero no puedo dejar de reconocer que al menos dos de sus novelas me produjeron pesadillas mientras lo leía. Esas dos novelas las voy a subir el día de hoy.
La primera es Misery, mientras lo leía (hace ya algunos años) realmente el relato lograba angustiarme, y eso que ya había visto la pelicula de Rob Reiner, protagonisada Paul Sheldon y la increible Kathy Bates.

Titulo: Misery
Autor: Stephen King
Año de publicación: 1987
Sinopsis:

Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida. 








Como dato extra les dejo la escena que más me impacto de la pelicula, creo que hasta senti dolor, cuando Annie castiga a Paul por querer escaparse, pegandole con un martillo en las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario