A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 28 de abril de 2010

El Sueño del Fevre de George R.R. Martin

Les suena la saga La Canción del Hielo y Fuego, bueno es una saga del genero fantástico, -que es imperdonable que no la haya subido todavía, pero bueno este libro es del autor de la famosa saga, de hecho es una de sus primeras novelas y les recuerdo esto para que lo tengan en cuenta a la hora de hacer comparaciones. Bueno lo mejor del libro la ambientación y la caracterización de los personajes.


Titulo: El Sueño del Fevre
Autor: George R.R. Martin
Año de publicación: 1982
Sinopsis:

Un cautivador canto a la amistad


El vapor más majestuoso del Misisipi surca un río de sangre...


En 1857, la cuenca del Misisipi bulle de actividad: los vapores señorean sus aguas en feroz competencia. Cuando Joshua York le ofrece sacar a flote su naviera a cambio de unas pocas condiciones, sencillas aunque misteriosas, el capitán Marsh ve realizado su sueño: ser el patrón del vapor más rápido del río. Pero los sueños de ambos se verán infiltrados por una pesadilla que anegará de sangre los fondeaderos.
Para su segunda novela en solitario, Martin eligió el Misisipi de Mark Twain como escenario histórico de la que ha llegado a consagrarse como una de las novelas de vampiros más celebradas de todos los tiempos. Una atmósfera sobrecogedora construida con maestría, la recreación impecable del marco histórico y un tratamiento del monstruo cercano a la ciencia ficción que remite al mismísimo Stoker han convertido Sueño del Fevre en otra novela de referencia de un escritor tan rotundo como polivalente.


Para ver otros libros del autor



George R. R. Martin

Martin fue un prolífico autor de obras cortas de ficción en los años 1970 y su obra fue premiada con varios premios Hugo y Nebula...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario