A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 25 de febrero de 2010

La Hija de la Noche de Laura Gallego

Bueno ya habrán visto que  Laura Gallego es una escritora que me gusta mucho por que siempre me sorprende y en esta ocasión les dejo este que aunque no es de sus mejores libros, como todos los de ella es un libro ágil, entretenido y la verdad que esta bueno, lo recomiendo.

Titulo: La Hija de la Noche
Año de publicación:2004
Sinopsis:

La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve   alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.
Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante muchos años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás. El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar.


Para ver otros libros de la autora



Laura Gallego García

Después de acabar el bachillerato entré en la Universidad de Valencia, a estudiar Filología Hispánica para ser...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario