A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 27 de enero de 2010

Las hijas de Tara de Laura Gallego

Otro libro de Laura Gallego, una de mis escritoras preferidas, de quien muy pronto voy a subir un compilado. Con Las Hijas de Tara aborda el genero Ciencia Ficción. A los seguidores de la autora, no se van a sentir defraudados, a los que buscan una historia romántica, bueno... digamos que en esta novela no lo es lo central... y a los que les gusto de memorias de Idhún Kirtash, bueno acá hay un personaje que nos lo va a hacer recordar... en fin muy recomendable.

Titulo: Las Hijas de Tara
Año de Publicación 2002
Libro Único sin secuela
Sinopsis:

El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos de diferentes orígenes y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.
Las hijas de Tara es una mezcla entre fantasía y ciencia-ficción y se desarrolla en un mundo que en el que la manipulación genética y el perfeccionamiento de las máquinas hacen que muchos humanos se planteen una vuelta a la naturaleza.


Para ver otros libros de la autora


Laura Gallego García

Después de acabar el bachillerato entré en la Universidad de Valencia, a estudiar Filología Hispánica para ser...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario