A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 7 de enero de 2010

Avatar de Richard Awlison

Otra saga perteneciente  al mundo de los reinos olvidados, en este caso es una saga escrita por Richard Awlison en colaboración con James Lowder. Esta saga empezó siendo una trilogía, pero luego de finalizada la trilogía le agregaron dos libros deviniendo en una pentalogia.


Las Tablas del destino
Libro 1

Los dioses, expulsados de los cielos, vagan ahora por el mundo y recorren los Reinos, desde Tantras hasta las lejanas Aguas Profundas, en un intento de recuperar su potestad.El malévolo Bane, la ambiciosa Mystra, y Helm el guardián de los cielos, saben que la clave está en las Tablas del Destino.En posesión de un amuleto misterioso, cuatro héroes, quienes tratan desesperadamente de escapar a los oscuros elementos de sus respectivos pasados, se ven arrastrados a esa titánica lucha por el poder y son buscados por deidades caídas y sus secuaces. Pero el tiempo se acaba para los héroes y para los Reinos, y la naturaleza, atrapada en medio del enfrentamiento, se revela: de la tierra surgen unas criaturas extrañas y espantosas y la magia se vuelve imprevisible. Si los héroes quieren salir airosos, tienen que encontrar al sabio Elminster, el único mortal capaz de conocer el secreto de las Tablas.Y la búsqueda se inicia en el valle de las Sombras, Así da comienzo una nueva saga, Avatar, dentro de la extensa y siempre sorprendente colección de fantasía Reinos Olvidados.

Tantras
Libro 2

Medianoche y Aon son injustamente sentenciados a muerte por el asesinato de Elminster el Sabio. Sin embargo, logran escapar y puesto que son los que conocen el paradero de la primera Tabla del Destino, única posibilidad de salvar a los Reinos, se dirigen a Tantras en su busca. Pero el malvado dios Bane y su aliado Myrkul, dios de la muerte, conspiran para capturar a Medianoche y robar las tablas. Además, uno de los amigos de medianoche se ha aliado con Bane y las fuerzas de Zhentil Keep...




Aguas Profundas
Libro 3

El dios de la Guerra ha muerto en su ataque a Tantras, y Medianoche y sus aliados han recuperado la primera de las Tablas del Destino –en las que el Sumo Hacedor grabó las normas que rigen el equilibrio de Faerun--, buscadas con ansia por los dioses caídos pues es el único medio de recuperar la gloria perdida, y también por los humanos para salvar a los Reinos del caos.


El Príncipe de las Mentiras
Autor: James Lowder
Libro 4

Este título continúa la serie Avatar, publicada en ediciones en rústica (Las Tablas del Destino, Tantras y Aguas Profundas). En esta serie los dioses son expulsados y vagan por los Reinos tratando de recuperar sus antiguos poderes, lo que genera una lucha en la que los héroes tendrán que enfrentarse a los dioses malignos para evitar que se hagan con las Tablas del Destino. Para ello tendrán que encontrar al sabio Elminster. En esta cuarta entrega los dioses han sido devueltos a su lugar pero el héroe Kelemvor Lyonsbane todavía tendrá motivos por los que luchar.


Crisol: El Juicio de Cyric el Loco 
Autor: Troy Denning
Libro 5


Este volumen ambientado en el mundo de los dioses de Reinos Olvidados continúa la serie Avatar, compuestas por los volúmenes Las Tablas del Destino, Tantras, Aguas Profundas y El Príncipe de las Mentiras.


Que traicionó a sus amigos Medianoche y Kelemvor y trató de destruirlos.
Que se transformó en dios y ahora difunde mentiras y urde intrigas por todos los rincones de Faerun.
Que es el señor del Asesinato, el Príncipe de las Mentiras y... está loco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario