A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Maldición de la Sangre de Gherbod Fleming

Esta Trilogía de Gherbod Fleming, es otra de las sagas dentro de la colección Mundo de Tinieblas y más precisamente dentro del Grupo Vampiros edad oscura.

El Abogado del Diablo
Libro 1

Una locura salvaje se apodera de los vampiros por todo el mundo, un hambre insaciable que corroe sus entrañas, por muchos mortales vacios y destrozados que se amontonen en las calles.
Desde la Peste Negra Owain ap leuan no había visto nada como esta enfermedad letal que se extiende por todo el planeta... sólo que esta vez las víctimas son los Vástagos.
Los anarquistas sospechan de una conspiración de los antiguos.
Los antiguos culpan al Sabbat, que acecha en las sombras más oscuras. El Sabbat teme el regreso de los antidiluvianos... y nadie está preparado para ellos.En río revuelto ganancia de pescadores, pero Owain ha sido durante mucho tiempo sirviente de numerosos maestros. Mientras la Mascarada se derrumba a su alrededor, ¿a quién obedecerá? ¿A la Camarilla? ¿Al Sabbat? ¿A los antedilucianos? ¿A sí mismo?
El Abogado del Diablo
es la primera parte de la Trilogía de la Maldición de la Sangre, cuyas tramas y personajes se entremezclan con la trilogía La Alianza del Grial


El día del Juicio
Libro 2

Mientras incontables vampiros parecen en el tormento, los  supervivientes compiten sin piedad en busca de cualquier ventaja. Owain Evans, antiguo Ventrue y espía del Sabbat, es arrastrado cada vez más hacia una trampa mortal, ya que figuras de su pasado emergen reclamando el cumplimiento de promesas olvidadas hace ya siglos. Y esa puede ser la memoria de sus preocupaciones...



La profecía Siniestra
Libro 3

Cuando el cazador se convierte en la presa...

El demente príncipe de la Camarilla de Atlanta no se detendrá ante nada para matar a Owain Evans. Carlos, obispo del Sabbat, también está ansioso por vengarse. Los Giovanni podrían acudir en su ayuda... salvo que saquen algo traicionándolo.

¿En quién puede confiar en el diabólico mundo de los Vástagos, los vampiros que recorren la noche ocultos de las miradas mortales? La respuesta es sencilla: en nadie. Ni siquiera en sí mismo.





Para ver otros libros de la colección Mundo de Tinieblas



Colección WoD

Mundo de Tinieblas es una saga de fantasía de horror personal, con una ambientación oscura, trágica y desesperanzadora, en forma de novelas independientes, trece trilogías, trece "libros de clan"...



1 comentario:

  1. En primer lugar, gracias por compartir este matieral.

    Peligro: A partir de aquí viene una crítica bastante demoledora e incisiva. Los seguidores acérrimos de esta saga, absténgase de seguir leyendo a partir de este punto.

    Me he leído el primer tomo gracias a que lo compré (muy barato) en una feria del libro que se celebró en mi ciudad. Aunque no me esperaba que fuera de demasiada calidad literaria, tenía interés en leerlo, pues también me gusta la literatura fantástica.

    Lo cierto es que me ha costado bastante terminarlo. La historia está bastante entremezclada, y los personajes no están muy bien perfilados, por lo que se hace difícil en algunas ocasiones distinguir entre sí a los personajes secundarios. Tiene mucho relleno, muchos pasajes que no aportan apenas nada a la trama principal, ni a desarrollar a los personajes.

    No se hace pesado leerlo, pero tras hacerlo, da la impresión de que todo se podía haber reescrito usando 30 ó 40 páginas sin perder apenas contenido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario