A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 13 de mayo de 2014

Loba de Verónica Murguía

Les traigo una recomendación de una recomendación de una escritora mexicana, se trata de una novela de fantasía épica dirigida al publico juvenil que cuenta con buenos comentarios, yo todavía no he tenido la oportunidad de leer la novela pero me la apunto. Al parecer es una novela sin secuela.

Premios:

Premio Gran Angular
2013 - Mejor novela

Título: Loba
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible —un dragón— llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario