A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 14 de mayo de 2013

Trilogía de la sucesión (El legado) de N. K. Jemisin


Los 3 libros que componen esta trilogía ya se han publicado, en español se publicaron los 2 primeros.

Trilogía de la sucesión: 01
Titulo: Los cien mil reinos
Titulo original: The Hundred Thousand Kingdoms
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

"Mi nombre es Yeine, y aunque tan sólo tengo diecinueve años, soy la baronesa de Darr. Hoy he sido llamada a palacio por Dekarta Arameri, que es mi abuelo, y también el monarca de los Cien Mil Reinos, protegido y designado por el propio Padre Celestial.

Una vez hubo tres Dioses, pero dos de ellos murieron, o eso es lo que nos dijeron. Se dice que los descendientes de Darr llevan en su sangre un secreto que se remonta a aquella lejana época en que los tres dioses caminaban entre los mortales.

Quizá mi abuelo me haya llamado para tenerme a su lado como capricho, o quizá quiera presentarme en la corte real para unirme en matrimonio de conveniencia. Quizá quiere revelarme ese secreto de sangre, aunque me temo que saberlo, según los libros sagrados, equivale a estar muerto".

Trilogía de la sucesión: 02
Titulo: Los reinos rotos
Titulo original: The Broken Kingdoms
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Original serie de fantasía épica en la que los dioses son prisioneros de los hombres.

En la ciudad de Sombra, bajo el Árbol del Mundo, los callejones transpiran el trémulo brillo de la magia y los hijos de los dioses viven entre los mortales. Oree Shoth, una artista ciega, acoge a un hombre extraño obedeciendo a un impulso. Este acto de generosidad la arrastra a una conspiración de pesadilla. Alguien, por algún medio desconocido, está asesinando a los hijos de los dioses y dejando sus cadáveres profanados por toda la ciudad. Y el inquilino de Oree parece ser la clave del misterio...

Trilogía de la sucesión: 03
Título: No publicado en español
Titulo original: The Kingdom of Gods
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

(No disponible)

The incredible conclusion to the Inheritance Trilogy, from one of fantasy's most acclaimed stars.

For two thousand years the Arameri family has ruled the world by enslaving the very gods that created mortalkind. Now the gods are free, and the Arameri's ruthless grip is slipping. Yet they are all that stands between peace and world-spanning, unending war.
Shahar, last scion of the family, must choose her loyalties. She yearns to trust Sieh, the godling she loves. Yet her duty as Arameri heir is to uphold the family's interests, even if that means using and destroying everyone she cares for.

As long-suppressed rage and terrible new magics consume the world, the Maelstrom -- which even gods fear -- is summoned forth. Shahar and Sieh: mortal and god, lovers and enemies. Can they stand together against the chaos that threatens?

Includes a never before seen story set in the world of the Inheritance Trilogy.



5 comentarios:

  1. Traduciran el tercero al español?

    ResponderEliminar
  2. Como lo puedo descargar ?? O me lo pueden enviar a mi correo ?? entg15@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Desde Un Buen Tiempo Ando Buscando la Parte 3 de esta saga, quien lo tenga por favor agradeseria mucho que me lo mande al correo: dulshi.cespedes27@gmail.com ... :D

    ResponderEliminar
  4. Alguien ha encontrado la tercera parte traducida o en físico?

    ResponderEliminar
  5. saben si van a sacar la traducción de la tercera parte?? La verdad me da miedo empezar a leerme los dos primeros libros para que luego no me pueda leer el final... se lo agradecería mucho si me lo comentarán. De verdad que tengo ganas de leerme la saga!! <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario