A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 21 de diciembre de 2012

Nefilim de Leah Cohn


Nueva saga sobre ángeles en este caso de la mano de esta escritora de origen austriaco. La  saga (posiblemente trilogía aunque todavía no está claro) tiene ya dos libros publicados en su idioma original, en español se ha publicado ya el primero que es el que comparto con ustedes. No leí el libro pero he visto buenos comentarios sobre la novela.

Libro: 01
Titulo: El beso del amanecer
Titulo original: Der Kuss des Morgenlichts
Año de publicación: 2010
En español:  2011
Sinopsis:

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina.

A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal…

No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.
En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado: unas grandes dotes narrativas, el amor, el misterio y a los nefilim, las nuevas criaturas celestiales.

3 comentarios:

  1. A mi me encanto el libro, Lo recomiendo totalmente me encanta tu blog te sigo !!.

    ResponderEliminar
  2. holaa, tenes idea si el segundo libro ya esta en ingles?? muero por leerlo!! graciass un beso

    ResponderEliminar
  3. hola donde bajo el libro porque la verdad no lo he encontrado

    ResponderEliminar

Deja tu comentario