A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 17 de octubre de 2012

Calle de magia de Orson Scott Card



Titulo: Calle de magia
Titulo original: Magic Street
Año de publicación: 2005
Sinopsis: 

De alguna manera misteriosa, Mack Street percibe que es distinto de los demás niños de su calle. Pero cuando alguien es capaz de soñar los sueños de sus vecinos, la fantasía y la magia pueden entrar en la vida cotidiana y, en manos de un brillante escritor como Orson Scott Card, de mezclarse con el antiguo y ya clásico enfrentamiento de amor y odio entre Oberón y Titania, el rey y la reina de las hadas; casi como lo narrara Shakespeare en El sueño de una noche de verano... Tras leer esta sorprendente y emotiva novela verá a sus vecinos bajo una nueva luz. Sus sueños importan, y mucho más de lo que podía haberse imaginado. Tal vez sea cierto lo que se dice en Calle de magia : "Los sueños con la materia con la que está hecha la vida." 

Card lo ha logrado de nuevo: personajes convincentes, niños y jóvenes que maduran enfrentados a dudas y problemas morales, y una cierta cotidianidad que cede paso a la mayor de las fantasías. Una novela entretenida y realmente inolvidable. 

Card, la gran revelación en la literatura fantástica de los últimos años, ha obtenido en dos ocasiones consecutivas los premios Hugo y Nebula con la famosa y popular Saga de Ender. También ha obtenido el premio mundial de fantasía con las emotivas historias de Alvin Maker, el Hacedor. Calle de magia es fantasía contemporánea, la más difícil, la que sucede en el mundo moderno y que exige una tremenda habilidad por parte del escritor para que el lector acepte la incursión de lo extraordinario en la vida cotidiana. Sólo Card es capaz de lograrlo de manera tan satisfactoria. 

Tanto una novela de entretenimiento y sorpresa constantes como un relato de imponente fuerza literaria, Calle de magia es una obra maestra de un escritor sumamente original y excepcionalmente dotado. Un título que utiliza el realismo y la fantasía para divertir, desafiar y satisfacer al más profundo nivel.

Para ver más obras de:


Orson Scott Card

Escritor prolífico, Card, es autor de numerosas novelas individuales (Niños perdidos, El cofre del tesoro) y diversas sagas como La Saga del Retorno o...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario