A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



lunes, 24 de septiembre de 2012

Salamina de Javier Negrete

Esta si que me la tengo reservada, esperando conseguirla en papel, las novelas históricas con batallas épicas y ambientas en la antigua Grecia... me pueden....

Título: Salamina
Año de publicación: 2008
Sinopsis:

Año 480 antes de Cristo: el Imperio persa declara la guerra a los estados griegos que no se rinden ante el emperador Jerjes, hijo del gran Darío. El general Temistocles, demócrata convencido, comanda la flota que luchará en el estrecho entre Salamina y Atenas para frenar los planes expansionistas de Jerjes, el temible emperador persa que aspira a dominar todo Oriente. 

La flota que crea Temístocles, formada por bravos soldados atenienses y espartanos, derrota al enemigo, muy superior en número, tras una jornada de lucha descarnada. La astucia de la guerrera Artemisia y su traición a Jerjes serán cruciales en la batalla final. 

Es una apasionante crónica novelada, fiel a los hechos que rodearon a la batalla naval de Salamina y a los hombres que lucharon en ella. 

Desde la película 300, todas las batallas que enfrentaron a griegos y persas tienen mucho éxito de crítica y público.

Para ver otras obras del autor:


Javier Negrete

Escritor español nacido en Madrid en 1964. Ha destacado, fundamentalmente, en novela de género fantástico...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario