A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



domingo, 23 de septiembre de 2012

Encantamiento de Orson Scott Card


Titulo: Encantamiento
Titulo original: Enchantment
Año de publicación: 1999
Sinopsis:

En el momento en que Iván se encontró en un claro de un denso bosque de los Cárpatos, su vida cambió para siempre. Sobre un pedestal rodeado de hojas caídas, la bella princesa Katerina yacía tan quieta que pareciera muerta. 
Pero bajo el follaje, se movía una maligna presencia que hizo que, a sus diez añitos, Iván saliese corriendo a casa de su primo Marek. 

Años después, Iván se encuentra en América preparando su doctorado y a las puertas del matrimonio. Sin embargo, no puede olvidar aquel lejano día en el bosque ni convencerse a sí mismo de que sólo se trató de la fantasía de un niño asustado. Devuelto compulsivamente a la tierra que le vio nacer, Iván se encuentra con que aquel claro del bosque está exactamente igual a como él lo había dejado cuando todavía era un niño. Pero esta vez no echó a correr. 

Esta vez Iván despierta a la bella con un beso... y se adentra en un mundo que se había desvanecido hacía mil años. Encantamiento es, sin duda, una de las obras más divertidas del panorama literario de los últimos veinticinco años. En ella Card nos sumerge en mundos encantados que sólo él podía crear; Card vuelca toda su magia como nunca lo había hecho antes y transforma la imperecedera historia de La Bella Durmiente en una original fantasía desbordante de romance y aventura presentando así un riquísimo tapiz de mundos y culturas que entrechocan. El resultado es una novela sumamente original de un amor y un destino que trascienden los siglos.


Para ver más obras de:


Orson Scott Card

Escritor prolífico, Card, es autor de numerosas novelas individuales (Niños perdidos, El cofre del tesoro) y diversas sagas como La Saga del Retorno o...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario