A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 17 de noviembre de 2010

Crónicas de Dorian Hawkmoon: El castillo de Brass de Michael Moorcock

"La siguiente trilogía narra las aventuras de Dorian Hawkmoon tras la lucha contra el Imperio de Granbretan. De una manera más sutil, Moorcock nos adentra aún más en su idea de la cosmología de su literatura. Si hemos asimilado un mínimo del mensaje de los anteriores libros de Dorian Hawkmoon, ninguna de las ideas del autor pasarán desapercibidas".


Crónicas del Castillo de Brass 01
Titulo original: Count Brass
Titulo: El Conde Brass
Año de publicación: 1973
Colección: Multiverso
Sinopsis:

Corren extraños rumores de que Hawkmoon traicionó al conde Brass en la batalla final contra Granbretán. Dorian consigue averiguar que un ser fantasmal ha aparecido en un pantano de la Kamarga y le acusan de traición, pero nunca habría podido imaginar el encuentro que le esperaba cuando decidió internarse en él para investigar.

Crónicas del Castillo de Brass 02
Titulo original: The Champion of Garathorm
Titulo: El campeón de Garathorm
Año de publicación: 1973
Colección: Multiverso
Sinopsis:

Hawkmoon ha logrado cambiar ciertos acontecimientos trágicos de su pasado, pero el precio que ha tenido que pagar es demasiado terrible y debido a ello se ha hundido en un estado depresivo. Sin embargo, la ayuda del Campeón Eterno es requerida una vez más y debe afrontar nuevas e imprevisibles consecuencias de sus actos. 

Crónicas del Castillo de Brass 03
Titulo original: The Quest for Tanelorn
Titulo: En busca de Tanelorn
Año de publicación: 1975
Colección: Multiverso
Sinopsis:

Los héroes de todos los planos se reúnen para hacer frente a una amenaza que puede acabar con la propia estructura del Multiverso. Finalmente, se narra la búsqueda de Tanelorn y el destino final de los hombres y los dioses, acabando al mismo tiempo todas las Crónicas.
 

  

1 comentario:

  1. Gracias, busque por mucho tiempo la obra de Moorcock y en especial The quest for Tanelorn

    ResponderEliminar

Deja tu comentario