A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 5 de agosto de 2010

Los Arpistas de Elaine Cunningham

Y ahora les dejo un pentalogía también dentro de los Reinos Olvidados, me han hablado muy bien de la saga sobre todo del personaje principal, no leí ninguno de los libros, también es una lectura que tengo pendiente.


Libro 01
Titulo: La venganza Elfa
Titulo original: Elfshadow
Autora: Elaine Cunningham
Año de publicación: 1991
Colección: Reinos olvidados
Sinopsis:

«Soy fan de Elaine Cunningham desde que leí La venganza elfa, por su estilo lleno de lirismo y porque sus personajes están llenos de matices.» R. A. Salvatore

Los Arpistas de Faerun están siendo misteriosamente asesinados. Uno a uno, los miembros de la sociedad semisecreta que defiende la causa del Bien en los Reinos, caen víctimas de un sigiloso asesino. Un agente Arpista y una hermosa asesina semielfa deben resolver el misterio. Si no lo consiguen, ellos serán las próximas víctimas.

Pero en los Reinos, las cosas rara vez resultan tan sencillas.

Libro 02
Titulo: La canción élfica
Titulo original: Elfsong
Autora: Elaine Cunningham
Año de publicación: 1994
Colección: Reinos olvidados
Sinopsis:


Los bardos de Aguas Profundas recuerdan el pasado... o eso creen. Porque cuando cantan sus baladas, un misterioso sortilegio cambia sus recuerdos. Danilo Thann, Arpista y candidato a bardo, tiene que resolver ese enigma. En su misión, su principal aliado es su peor enemigo, el elfo canalla Elaith Craulnober. Lo que está en juego no es sólo el futuro de Faerun, sino su pasado.

Libro 03
Titulo: Sombras de plata
Titulo original: Silver shadow
Autora: Elaine Cunningham
Año de publicación: 1996
Colección: Reinos Olvidados
Sinopsis:


Arilyn Hojaluna siempre tuvo miedo de la sombra élfica, la esencia de su espada mágica. Cuando descubre la terrible verdad que encierra la hoja de luna que ha recibido en herencia, se promete encontrar la manera de escapar a su terrible destino. Pero lo que comienza siendo el medio para conseguir un objetivo se convierte pronto en un profundo compromiso personal. Resuelta a salir airosa de su aventura, Arilyn arriesgará todo lo que tiene... e incluso más.

Libro 04
Titulo: El bastión del espino
Titulo original: Thornhold
Autora: Elaine Cunningham
Año de publicación: 1998
Colección: Reinos olvidados
Sinopsis:


Algo no va bien en la Ciudad del Esplendor. Una nueva amenaza acecha en las sombras de Aguas Profundas. El archimago Khelben Arunsun decide enviar a la astuta Arpista Bronwyn en una misión que le permitirá reencontrarse con su padre, cuya pista había perdido hacía ya tiempo, y recuperar una peligrosa herencia que le pertenece por derecho de sangre. ¡Bronwyn desvelará un secreto de familia que amenaza con destruirla no sólo a ella, sino a los mismos Arpistas!

Libro 05
Titulo: Las esferas de sueños
Titulo original: The dreams spheres
Autora: Elaine Cunningham
Año de publicación: 1999
Colección: Reinos Olvidados
Sinopsis:


"Bienvenidos a Aguas Profundas. La Ciudad del Esplendor es un lugar en el que se puede comprar cualquier cosa imaginable, incluso sueños, si es que uno está dispuesto a pagar el precio.

Cuando la venta de esferas de sueños amenaza la vida de su hermanastra recién descubierta, Danilo Thann une sus fuerzas con Arilyn Hojaluna para descubrir quién maneja desde la sombra los hilos de ese letal negocio. Su investigación los conduce al corazón oscuro de Aguas Profundas y saca a la luz secretos que podrían destruirlos."


1 comentario:

  1. Que libros más bonitos. Las portadas me encantan. Si es que eres una genialosa. Besos infectados

    ResponderEliminar

Deja tu comentario