A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 15 de julio de 2010

La hija del apocalipsis y El evangelio del mal de Patrick Graham

Bien estos libros no los iba a subir hoy, pero me entusiasme porque acabo de conseguir que mi compañero me comprara este libro. Es un libro que tengo muchas ganas de leer es un libro de terror y por lo que he oído esta muy recomendable. Les cuento que es una novela independiente pero que guarda relación con El evangelio del mal, no se trata de una saga pero veremos a la detective del FBI Marie Parks aparecer en este libro también. Por último como no subí en su momento El evangelio del mal aprovecho y lo subo hoy pero reitero son novelas independientes con una misma protagonista, recomiendo leer antes El evangelio por supuesto. 




La hija del Apocalipsis
Titulo: La hija del apocalipsis
Autor: Patrick Graham
Año de publicación: 2010
Sinopsis:


Perdida entre una multitud de refugiados en Nueva Orleans, Holly, una niña de once años, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, miedo de haber perdido a sus padres, miedo de que algo horrible se haya introducido en su interior. Porque Holly  tiene unos poderes extraordinarios y es la clave de una lucha ancestral, y la única esperanza contra una amenza que podría acabar con la humanidad. A no ser que ella misma sea esa amenaza...

Patrick Graham vuelve a desplegar su don para jugar con nuestros miedos primarios, nuesstras esperanzas de redención y nuestros temores más íntimos. Una novela que nos conduce directamente al fin del mundo. Y sin embargo, no querremos regresar.



 El evangelio del mal
Titulo: El evangelio del mal
Autor: Patrick Graham
Año de publicación: 2008
Sinopsis:


Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo.


15 comentarios:

  1. olaa
    la verdad es k la sinopsis es muy llamativa y las portadas son preciosas,pero no me llama
    aunque si leyera tres o cuatro criticas muy buenas tal vez m convenceria
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola yo he leído la hija del apocalipsis y la verdad es que me encantó, ahora me leeré el evangelio del mal que tiene buena pinta y espero que me guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buenisimo, te lo recomiendo, a mi me lo prestaron hace años.

      Eliminar
  3. nOo me guZztHooO eZe libRoO, eZtHa biiiien abuRriidO, adEmazZ, nO tiiene diibujiiitHoOzZ:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres capaz de leer buenos libros, al menos podrías aprender a escribir...

      Eliminar
    2. lamentamos tu discapacidad cerebral.

      Eliminar
  4. el evangelio me encanto y ya quiero leer el de la hija del apocalipsis

    ResponderEliminar
  5. alguien que tenga El Evangelio del Mal me puede ayudar??? tuve un accidente con el libro y se me borro una pagina por favor!! si alguien lo tiene les dejo mi twiteer @Mel_edlp
    si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que es un poco tarde pero te puedo ayudar

      Eliminar
    2. Yo lo tengo en PDF y en fisico esta muy bueno el libro, ahora quiero conseguir la hija del apocalipcis

      Eliminar
    3. WhatsApp 5564037377

      Eliminar
  6. hola yo leí la hija del apocalipsis y me pareció un libro interesante , inquietante en el buen sentido es el primer libro de terror que leo y es simplemente emocionante no saber lo que va a pasar en cualquier momento le da un toque de drama y misterio admito que al principio desconfiaba de la portada por que no es típica a la de los libros que se leer pero por algo esta la frase no juzgues a un libro por su portada este libro es sumamente recomendable te hace reflexionar de lo que somos y de que estamos echos no leí el evangelio del mal pero creo que lo leeré ahora

    ResponderEliminar
  7. Yo leí el Evangelio del mal y la verdad me gusto muchisimo,no leí en que se basó el autor para escribirlo si investigo o no (aunq para escribir sierras cosas seguramente indago bien en la religión carolica) pero debo aceptar q es un libro muy convincente y que si solo se basó en su imaginación la aplico de una manera extraordinaria.
    Alguien sabe si hay una segunda parte??? Agradecería mucho auna respuesta pronta

    ResponderEliminar
  8. Comencé a leer el evangelio del mal, pero luego no recordé en que página iba,así que lo dejé. Pero comencé a leer la hija del apocalipsis,y me quedé pensando porque la chica se llamaba como la del evangelio, y gracias a vos supe que de algún modo tiene una conexión. Pero seguiré leyendo la hija del apocalipsis porque me atrapó más. :)

    ResponderEliminar
  9. La hija del apocalipsis es la segunda parte de El evangelio del mal?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario