A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 9 de junio de 2010

Añoranzas y pesares de Tad Williams

Finalmente les dejo un tetralogía muy recomendable, les cuento que originalmente es una trilogía, pero en la edición en la español la dejaron como una tetralogía, e incluso algunas ediciones la dejaron como una saga de 8 libros.

Libro 01
Titulo: El trono de huesos de dragón
Año de publicación: 1988
Sinopsis:

La historia se inicia cuando, a la muerte del Rey Supremo, una gran guerra está a punto de estallar en la pacífica tierra de Osten Ard, alimentada por los oscuros poderes de la brujería. Sólo la Liga del Pergamino, un pequeño grupo de personajes, puede salvar el reino mediante la búsqueda de tres espadas de poder, perdidas hace mucho tiempo. Para ello tendrán que enfrentarse a enemigos salidos de las peores pesadillas de los creadores de leyendas. Así comienza la gran saga de Añoranzas y Pesares, que para muchos es el equivalente de "Guerra y Paz" en el género fantástico. 

Libro 02
Titulo: La roca del adiós
Año de publicación: 1990
Sinopsis:

El infernal poder de Ineluki, el Rey de la Tormenta y jefe sitha no muerto, destruye el reino de Osten Ard y siembra un Mal contra el que no parece haber defensa. Sólo cuando el reino esté en posesión de las tres espadas de gran poder mágico, recobrará la paz, pero el camino a recorrer para reunirlas está sembrado de una maligna brujería muy difícil de superar. De este modo, los maltrechos restos del anteriormente glorioso ejército de Osten Ard huyen en búsqueda de un último refugio y punto de reunión: la Roca del Adiós, lugar envuelto en misterios y pesares.Por su parte, los desperdigados supervivientes de la Liga del Pergamino luchan con ahínco para cumplir unas misiones que los conducirán desde las devastadas ciudades de los humanos hasta las escondidas cuevas de los qanue en las montañas a través de tempestuosas aguas, de un bosque lleno de tremendos, peligros que ningún ser humano podría afrontar, y del secreto mundo de los sitha, donde esos seres, poco menos que inmortales, deben decidir si llegan a una alianza con los hombres en una última guerra contra los de su propia sangre. 

Libro 03
Titulo: A través del nido de Ghants
Sinopsis:

Los ghants habitan en los marjales del Wran. Miriamele y sus compañeros deben adentrarse en su laberíntico nido para dirigirse luego hacia la Roca del Adiós and donde les aguarda Josua con los cada vez más escasos miembros de la Liga del Pergamino. Una vez allí and se celebrará un Raed o asamblea en la que deben tomarse drásticas decisiones para hacer frente a Ineluki y sus planes de pesadilla.

Libro 04
Titulo: La torre del ángel verde
Año de publicación: 1993
Sinopsis:

En una narración plena de guerras, aventuras, amor y desengaño, amistad y brujería, se llega a un sorprendente desenlace. El poder de la magia es capaz de quebrantar el orden del tiempo y del espacio and y tanto los humanos como los sitha se vuelven en contra de sus congéneres. Los pocos miembros de la Liga del Pergamino que sobreviven son los único capaces de desvelar un secreto que permitiría acabar con un mal que parece indestructible.







2 comentarios:

  1. hola Circe, estaba terminando de postear, y vi tu comentario abajo. Gracias por pasar tan a menudo por mi blog,un beso guapa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario