A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 22 de abril de 2010

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick

Bueno este es uno de esos extraños casos en que la pelicula me gusto más que el libro, y esto no quiere decir que el libro es malo, nada por el estilo, a pesar de lo corto es una gran novela, pero bueno Blade Runner es uno de esos grandes clasicos del cine de ciencia ficción, es una pelicula maravillosa, pero bueno ahora hablando del libro, es una novela  para los amantes del género imperdible.

Titulo: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Titulo alternativo: Blade Runner
Autor: Dick K. Philip
Año de publicación: 1969
Sinopsis:

Una de los mejores novelas de Philip K. Dick, y sin duda la más leída, esta obra es una alucinante pesadilla tecnológica, cuyo tema principal es el impreciso límite que existe entre lo natural y lo artificial. En un mundo devastado por la guerra, lleno de restos tecnológicos y bloques de apartamentos vacíos, Rick Deckard es un cazador mercenario cuya tarea consiste en retirar de la circulación a los androides rebeldes. Pero los Nexus 6 son androides con características especiales, casi humanos. 
En esta novela se basó Ridley Scott para su película Blade Runner, un hito en el género de la ciencia ficción, que recrea con lógica implacable algunas de las características del mundo contemporáneo y plantea una serie de temas de plena actualidad.


1 comentario:

  1. Uno de los libro de ciencia Ficción que mas me ha gustado. Es muy bueno y además tiene bastante acción, así como cuestiones de reflexión.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario