A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



sábado, 12 de diciembre de 2009

Hush Hush de Becca Fitzpatrick


Hush, Hush

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación.

Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


Crescendo

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le están yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su ángel guardián, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?

Silence

El ruido entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado —y su amor— para siempre.



Finale

Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.

Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?




Extra:



Los Calabozos De Lengais
Precuela
Dentro de  Antología Kiss Me Deadly

Los calabozos de Langeais es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey. En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano.

Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testarudo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Patch.



6 comentarios:

  1. Son solo 2 libros, o falta que salgan mas?? Ultimamente me encuentro esperando a que salgan algunos libros, por que la saga que empiezo a leer estan inconclusas y esperar es muy feo ejeje Te lo pregunto para ver si me lo descargo o me espero a que este terminada.

    ResponderEliminar
  2. lamento decirte que son más libros, por lo menos creo que dos más. El próximo sale en el 2011.

    ResponderEliminar
  3. uh uh!!! lei la reseña del dos y ya lo quiero, al menos hasta que cobre y pueda tenerlo en papel, ayer me comi hasta las 6 de la mañana para terminar hush hush, por no decirlo que me lo compre en la semana, asi que ahora empezare leyendo de aca cuando cobre lo tendre en mi manitas jajaja.
    Gracias Circe por el librin, me lo llevo para no comerme las uñas en lo que queda de fin de semana jaja.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. no puede bajar el 2 tenes otro link para bajarlo o si fueras tan amamble me lol podrias enviar mail yasy0108@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. el link del 3 Silence acortalo "punto" com/p6i613sl

    ResponderEliminar
  6. Me gusto esta historia,no pude evitar encontrar demasiadas similitudes con la saga Crepusculo,solo cambian las fisonomias de los personajes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario