A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 9 de noviembre de 2012

El Hada de Hierro de Julie Kagawa

Les dejo esta saga que tiene 5 libros publicados y algunos relatos cortos.  Con el 4 libro terminaría lo que es la historia de Meghan y Ash  (los 4 libros ya han sido publicado en español), dando comienzo a la historia de su hermano (un derivado de la historia que inicia "Call of the Forgotten Trilogy"

El Hada de hierro 01
Título: El rey de hierro
Titulo original: Iron King
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

El Hada de hierro 02
Título: La hija de Hierro
Titulo original: The Iron Daughter
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.

El Hada de hierro 03
Título: La reina de Hierro
Titulo original: The Iron Queen 
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio que ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás.
En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase.

Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba.
Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella.
Esta vez, no habrá vuelta atrás...

El Hada de hierro 04
Título: El Caballero de Hierro
Titulo original: The Iron Knight
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable.
Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entonces en un viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan.
Para sobrevivir en el Reino de Hierro, debía poseer un alma y un cuerpo mortales. Pero para conseguirlos tuvo que afrontar pruebas insalvables y descubrió, de paso, algo que lo cambiaba todo, una verdad que puso a prueba sus creencias más íntimas y le demostró que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio.

Trilogía: Call of the Forgotten de Julie Kagawa


El Hada de hierro 05
Call of the Forgotten 01
Título: No publicado en español
Titulo original: The Lost Prince
Año de publicación: 2012
Sinopsis:

No los mires. Jamás dejes que sepan que puedes verlos.

Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase… hasta que los fey a los evita a toda costa —incluyendo su reputación—, comienzan a desaparecer y Ethan es atacado. Ahora debe cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a la chica de la que creyó que jamás se atrevería a enamorarse.

Ethan creía que se había protegido del mundo de su hermana mayor, la tierra de los Faery. Su anterior visita al reino de Hierro le dejó lleno de miedo y asco hacia el mundo que Meghan Chase ha convertido en su hogar, una tierra de mitos y gatos parlantes, de magia y seductores enemigos. Pero cuando el destino va a por Ethan, no hay forma de escapar de un peligro olvidado hacía mucho tiempo.

El Hada de hierro 06
Call of the Forgotten 02
Título: No publicado en español
Titulo original: The Iron Traitor
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

(No disponible)

En el mundo real, cuando te desvaneces en el aire por una semana, la gente suele notarlo.
Después de su inesperado viaje a la tierra de las Hadas, Ethan Chase solo quiere que todo vuelva a la normalidad. Bueno, tan "normal" como se puede ser cuando puedes ver hadas casi todos los días de tu vida. De repente, el solitario chico con una mala reputación tiene algo por lo que intentar ser normal—su novia, Kenzie. Sin importar que le hayan prohibido verla de nuevo.

Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas mas poderosas de Nevernever, lo "normal" no existe. Porque el sobrino de Ethan, Keirran, ha desaparecido, y podría estar a punto de hacer algo impensable para salvar a su verdadero amor. Algo que fracturará el mundo humano y el mundo de las hadas por siempre, y hará que las peligrosas hadas llamadas The Forgotten se alcen al poder. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran se desliza cada vez más al lado oscuro, la siguiente decisión de Ethan podría definir el destino de todos.



Relatos cortos

El Hada de hierro: 1.5
Titulo: Travesía de invierno
Titulo original: Winter`s Passage
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Megan Chase solía ser una chica normal...
hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.

Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer...



El Hada de hierro: 3.5
Titulo: No publicado en español
Titulo original: Summers Crossing
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

¿Una Pesadilla de mediados de Verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, el mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una reina faery - y amigo en secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.

Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck - al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final - traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista faery se podría resistir.

El Hada de hierro: 4.5
Titulo: No publicado en español
Titulo original: The Iron's Prophecy
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Meghan Chase finalmente se está acostumbrando a ser la Reina de Hierro, gobernante de las Fey de Hierro. Su vida puede ser extraña, pero con Ash, el  anterior príncipe de Invierno a su lado, por fin,  no podría ser de ninguna otra manera.

Pero cuando viajan al encuentro de Elysium, en la corte de Verano e Invierno el oráculo del pasado de Meghan, regresa  con una terrible profecía : "Lo que llevas, bien podría unir a las cortes o  podría destruirlos.."

Ahora Meghan se enfrenta a una elección devastadora, que puede determinar el futuro de toda las fey...  y la de  el hijo no nacido de ella y Ash ....



5 comentarios:

  1. gracias por los libros estan genialessssssssss yo la verdad no habia leido nada de hadas y su mundo pero este libro me encanto.Adoro a ash y megan son tan dulcessssssss
    espero que puck tambien termine bien besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. odoros estos libros son geniales... gracis x subirlos..... espero que llegue luego el trecer libro "la reina de hierro" o algo asi se llama
    bueno a esperar hasta el 2011

    ResponderEliminar
  3. el segundo libro lo estan traduciendo en AD les qedan cmo 3 o 4 capitulos!

    ResponderEliminar
  4. hola, alguien $abe donde e$ta di$ponible el download del 3º libro?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario