A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



lunes, 14 de marzo de 2011

La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King

Como ya he dicho en alguna oportunidad, Stephen King no es un autor que me guste especialmente, aunque no dejo de reconocer que he leído un par de libros de él, que me han puesto los pelos de punta. Ahora les dejo una novela corta, que es una de las que los lectores del blog han propuesto como una de las mejores 10 novelas de terror y demás, dicho sea de paso la encuesta continúa, y bueno como verán hoy también le voy a dedicar al suspenso.
Otro tema, en esta semana veré si me pongo al día con el blog, tengo muchos pendientes...


Titulo original: The girl who loved Tom Gordon
Titulo en español: La chica que amaba a Tom Gordon
Autor: Stephen King
Año de publicación: 2000
Sinopsis:

«El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trissha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.» «Comienza con la inocencia, pasa por el valle de las sombras de la muerte y termina con un guiño benévolo del autor.»




2 comentarios:

  1. Este fue uno de los primeros libros que me lei como "adulto" (antes solo leia novelas infantiles y tal). Me lo compré casi por obligación, llegaba una revista al mes y había que pedir un libro; y como conocía a Stephen King, pues me dio por ahí.

    La verdad es que me gustó, es muy cortito y no tiene nada de sobrenatural; es simplemente una niña que se pierde en el bosque, pero al contar la historia desde la perspectiva de la niña pues la verdad es que a veces da miedo.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota,sabes para mi, tanto los libros, como las películas de terror, que incluyen niños...significa que con seguridad tendré pesadillas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario