A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 1 de marzo de 2011

Camposanto de Iker Jiménez

Esta novela es una de las que se encuentran dentro de la encuesta de los 10 mejores libros de Terror, suspenso y demás. No la leí, pero me la han comentado mucho.


Titulo: Camposanto
Autor: Iker Jiménez
Año de publicación: 2005
Sinopsis:

Un periodista asesinado. Una secta maldita. Un pueblo condenado
  
En el invierno de 1977, en un cementerio a las afueras de un pueblo fustigado por una maldición secular, en el corazón de Castilla, apareció el cadáver de un reportero argentino.
  
Casi treinta años después, un joven periodista decide seguir la pista de aquel misterioso individuo y del terrible secreto que éste se llevó a la tumba: el mismo que a lo largo de la historia ha atormentado a generaciones de iniciados en las ciencias ocultas de todas las culturas.
  
Con la ayuda de expertos en Alto Ocultismo, forenses, informáticos de la policía, archiveros y sacerdotes, y tras recorrer el Viejo Toledo, Egipto o París, el protagonista de la novela se irá acercando al corazón del misterio. En su búsqueda contará con la ayuda inesperada de un artista muerto hace más de quinientos años: Hyeronimus Van Aecken, El Bosco, en cuya enigmática obra encontrará las pistas para desvelar los experimentos en busca de otras realidades que se llevan realizando al margen de la ciencia desde hace más de dos mil años.


2 comentarios:

  1. Una novela Genial. Para cuando otra de Iker. Hay páginas que me dieron miedo de verdad. Y eso es difícil.

    ResponderEliminar
  2. Este libro es uno de los de Iker Jimenez que me gustaron. En su programa de televisión es bastante morboso y no me gusta, pero tiene algunos libros buenos, como Camposanto o La noche del miedo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario