A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



sábado, 23 de octubre de 2010

Cazadores de Sombras: The Infernal Devices de Cassandra Clare

Les dejo la nueva trilogía de Cassandra Clare ambientada en el universo de los Cazadores de sombras. Esta trilogía cronológicamente es anterior a la The mortal instruments. Les cuento que en español a la trilogía la publican como: Cazadores de Sombras orígenes. 

Libro 01
Titulo original: Clockwork Angel
Titulo: Ángel mecánico
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

La magia es peligrosa... pero el amor lo es aún más.

Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descrubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.
Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por -y dividida entre- dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida... distantes,todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . . y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.



Libro 02
Titulo original: Clockwork Prince
Titulo: Príncipe mecánico
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

El Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood. Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.


Libro 03
Titulo original: Clockwork Princess
Titulo: Princesa mecánica
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

Si la única forma de salvar el mundo fuera destruir lo que más amas, ¿lo harías? El tiempo se acaba. Todo el mundo debe elegir. Pasión. Poder. Secretos. Hechizos. El peligro cerca a los cazadores de sombras en la última entrega de la trilogía Infernal Devices.

Tessa y sus compañeros viajarán alrededor del mundo en su carrera para detener al ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. A medida que la salud de Jem empeora alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, ¿podrá Tessa elegir entre los dos chicos a los que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro?





Reseña de Ángel mecánico:

Ángel mecánico es el primer libro de una trilogía de Cassandra Clare ambientado en el universo de los Cazadores de sombras. En ingles lleva por nombre “"Infernal Devices", en español le han puesto “Cazadores de sobras: orígenes”, mala elección para mi gusto ya que el titulo supone que nos remitiríamos a los orígenes de los Cazadores –cosa que me hubiera parecido muy interesante-, pero no...



2 comentarios:

  1. muy buen libro en la espera de su segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria leer este libro pero los links no funcionan tal vez me puedes ayudar.

    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario