A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Oscuros de Lauren Kate

Saga juvenil dentro de la fantasía urbana, que consta de 4 libros y un anexo. La totalidad de los libros ya se han publicado al español.



Oscuros: 01
Titulo original: Fallen
Titulo: Oscuros
Año de publicación:2009
Sinopsis:

Luce de 16 años de edad, es una nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia. Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chicacada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Oscuros 02
Titulo original: Torment
Titulo: El poder de las sombras
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Infierno en la tierra.

Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel.
Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel la lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados:Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.
En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.
¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más?
La segunda novela de la serie FALLEN es adictiva. . . donde el amor nunca muere.

Oscuros 03
Titulo: La Trampa del Amor
Titulo original: Passion
Año de publicación: 2011
Sinopsis:


El amor comienza. 
Luce moriría por Daniel 

Y lo hará. Una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así… 
Luce tiene la seguridad de que algo – o alguien – en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzara el viaje más importante de esta vida… Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel… Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. 
Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos esta desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia 
Porque su amor eterno podría quedar en llamas… Por siempre


Oscuros 04
Titulo: La Primera Maldición
Titulo originalRapture 
Año de publicación: 2012
Sinopsis:

Una historia de romance paranormal con un alto contenido de acción y giros argumentales.

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad...



Oscuros 03.5
Titulo: La Eternidad y un Día
Titulo originalFallen  in love 
Año de publicación: 2012
Sinopsis:


Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países. 

La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito.








2 comentarios:

  1. Hola!!! me han recomendado esta saga pero quiero decirte q el enlace del primer libro esta roto...ojala q lo puedas arreglar para descargarlo...Xauxss! saludos.. XD

    ResponderEliminar
  2. Guapa el enlace la historia corta no va.Muakis

    ResponderEliminar

Deja tu comentario