A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 2 de junio de 2010

Tramórea de Javier Negrete

Tramórea 01
Título: La espada de Fuego
Año de publicación: 2003
Sinopsis:

Poderosas y desconcertantes fuerzas amenazan Tramórea. Correb tiempos convulsos y se teme que la guerra estalle, despertando la ira de los dioses. En tanto, Zemal, la legendaria Espada de Fuego, está de nuevo sin dueño, y sólo los maestros de Tahedorán más experimentados, junto a la figura de un inesperado guerrero, podrán competir por hacerse con ella en una lucha plagada de peligros y de traiciones, en la que guerreros, magos y otros oscuros poderes se enfrentarán a sus propios límites.


Tramórea 02
Título: El espíritu del Mago
Año de publicación: 2005
Sinopsis:

Dos años después de conquistar la Espada de Fuego, Derguín Gorión, el nuevo Zemalnit, se encuentra refugiado en la ciudad de Narak y vive obsesionado por el recuerdo de Mikhon Tiq, su amigo y aprendiz de mago, que perdió su espíritu en combate con el hechicero Ulma tor y cuyo cuerpo fue petrificado y abandonado en las selvas de la Sierra Virgen. Su anhelo es recuperar el cuerpo de su amigo y rescatar su espíritu, pero también debe luchar contra las pesadillas que le advierten que Togul Barok, su gran rival en la lucha por la Espada de Fuego, no ha muerto.

Pero Tramórea vive momentos convulsos: en el norte, la caída de un meteorito está envenenando todas las tierras de cultivo, y en el sur los temibles guerreros Aifolu han encontrado un nuevo caudillo en el Enviado, el mesías de un dios que no puede ser nombrado y que amenaza con hundir el mundo en un baño de sangre y de sacrificios humanos. En el camino del nuevo dios se va a cruzar Darkos, un adolescente que consigue huir de la destrucción de la ciudad de Ilfatar e irá a la búsqueda de su padre, un guerrero del que sólo conoce el nombre: Kratos May.

El destino unirá las sendas de Deguín y Darkos, que deberán rescatar a Kratos de su más temible enemigo y juntos emprender la lucha final contra las hordas del Dios Loco y evitar que el mundo caiga bajo un nuevo reinado de terror y tinieblas.


Tramórea 03
Título: El sueño de los Dioses
Año de publicación: 2010
Sinopsis:


Tras La Espada de Fuego y El espíritu del mago, llega el esperado desenlace de la saga de Tramórea. Acompaña a Derguín y Kratos en la batalla final contra las fuerzas del dios loco Tubilok y descubre los secretos que se ocultan en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea.

En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio, y en su busca del poder y el conocimiento absolutos perdió la razón. Durante siglos ha dormido fundido en la roca, pero ahora despierta de su sueño milenario, dispuesto a aniquilar a la humanidad y sembrar la locura y la destrucción por las tierras de Tramórea. Voluntariamente o por la fuerza, el resto de los dioses lo acompañan en su demencial cruzada.

Sólo quedan tres magos Kalagorinôr, «los que esperan a los dioses». Para enfrentarse a la amenaza necesitarán la ayuda de los grandes maestros de la espada. Esta vez, Derguín y Kratos tendrán que llevar la guerra a escenarios insospechados. Al hacerlo desvelarán su pasado y nuestro futuro, y descubrirán los secretos que se ocultan en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea.

Mil años después de ser forjada, la Espada de Fuego se enfrenta a su batalla decisiva. Pero el arma del Zemalnit no estará sola… Negrete demuestra una vez más su talento para la fantasía épica.


Tramórea 04
Título: El corazón de Tramórea
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

El esperado final de la saga de Tramórea. 

Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo. 

Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinôr tratan de ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses. Salvo Mikhon Tiq que, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok. 

Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final, que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea.


Para ver otras obras del autor:


Javier Negrete

Escritor español nacido en Madrid en 1964. Ha destacado, fundamentalmente, en novela de género fantástico...

10 comentarios:

  1. ¿no esta disponible aun el libro 3?

    ResponderEliminar
  2. Sí está disponible. Muere Manígulat.

    ResponderEliminar
  3. sabéis donde se puede descargar el 3er libro?
    es que no lo encuentro en ningún lado y quiero leerlo!!
    si me podéis ayudar, os lo agradecería muchísimo...
    Gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  4. Queda un cuarto libro, el titulo es El corazón de Tramórea. Muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  5. Estimados:
    Cuando van a poder subir el 4 libro??? quede con la inspiracion de seguir leyendo!! Salud2

    ResponderEliminar
  6. un 4to'??.... wuaa!! ya voy en el 3ro en una semana!! esta bien bueno el libro... pero pa 4?? :S

    ResponderEliminar
  7. el cuarto ya está en la red desde hace 20 dias

    ResponderEliminar
  8. PODRIANN ARREGLAR LOS LINKS DEL PRIMER LIBRO Y DEL TERCERO ? SE LOS AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario